Radio Diablito primera entrega

Ha llegado! ya esta aquí! Radio Diablito hace su primera aparición. Pero, primero lo primero, ¿qué carajos es Radio Diablito? bueno, este no es mas que un modesto proyecto de su servidor cuyo objetivo es compartir a cualquier persona que se deje la musiquita que me agrada en diversas recopilaciones publicadas periodicamente. Para las amables gentes que me conocen les será comprensible la mezcla musical que expongo, para quienes no me conocen y aun así me honran con sus visitas puede parecerles de mal gusto y acepto sus comentarios y sugerencias. Pero de cualquier manera espero que las canciones contenidas en estas muestras musicales les hagan pasar un rato agradable.

Un punto importante para aclarar: no es musica unica, ni rara, ni culta, ni snob ni nada, cualquiera puede tenerla en su biblioteca, hay canciones sobadisimas pero son canciones a fin de cuentas y lo bonito de la musica es que te guste sea lo que sea.

Los próximos volúmenes serán temáticos, por ahora solo son cosas que me gustan una especie de top 20 sin orden especifico y sin distincion de idiomas o género. Por este volumen les dejo aqui la lista de tracks para que vean que viene y si de plano no les llama pues ni hagan la lucha por bajarlo.

  • Blonde Redhead "23"
  • Bengala "carretera"
  • Julieta Venégas "cómo sé"
  • Botellita de Jeréz "contracorriente"
  • Andrés Calamaro "corazón en venta"
  • Café Tacvba "el hombre impasible"
  • Feliz No cumpleaños "hay un monstruo en mi frigobar"
  • Radio Futura "La negra flor"
  • REM "Man on the moon"
  • Smashing Pumpkins "Marquis in spades"
  • Plastilina Mosh "Niño Bomba Tampico Mix"
  • Depeche Mode "people are people"
  • Fito Paez "Rollinga o Miranda girl"
  • Rolling Stones "Start me up"
  • Morrissey "Suedehead"
  • Gustavo Cerati "te llevo para que me lleves"
  • Charlie Feathers "that certain female"
  • Colective Soul "The world i know"
  • Nouvelle Vague "To Drunk to Fuck" (cover de los Dead Kennedys)
  • Blur "Universal"

Espero que lo disfruten, pueden descargarlo en el siguiente link:

http://rapidshare.com/files/127972651/radio_diablito_ruidajeras_varias.rar

6 comentarios:

Srita Doll dijo...

Yeeeeaaaah!!!

Srita Doll dijo...

Vaya ocio, ya sabes pimpear el blog mucho mejor que yo. Jojojo ya no tendre que descargar música!!

Don Diablo dijo...

Si es muy util pero si te lleva un ratin hacer uina playlist. Le caben 99 rolas a la lista, las cuales debes buscar casi una por una o por artista, asi que tu sabras con cunato tiempo dispones para pimpéar tu blog.

Srita Doll dijo...

Pues... ya tiene Pato. Ya lo saludaste!!! Le hace cuack cuack!!!!

Don Diablo dijo...

Si! esta muy cagado tu patito.

Baron Zom Von Walruss dijo...

La inclusión de Marquis in Spades de los Pumpkins me llena de alegría. Éso habla de saber de música. Un saludo