Tiene Cigarros? pagina 5


Pues por fin! la quinta página de este comic que ya se me hizó eterno (de seguro tambien a ustedes, amables lectores). Si la verdad me da pena que halla salido despues de tanto tiempo, me da un poco mas de pena que no se resuelva nada, tendran que esperar un poco mas, pero se pondrá mejor a la proxima página. Me clave demasiado en el trazo y el color que, en este ultimo elemento, me resulto un poco complejo por que queria algo un poco diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer, ojalá y el esfuerzo compense un poco la espera y ojalá no me hayan perdido la fe.

Gracias.

2 comentarios:

Zakumy dijo...

sr don diablo como usted tiene tantos blogs... pues ni a cual escribirle ...
solo para decirle ke ya esta lista la ultima parte escrita del cuento ke no va a ningun lado... pa ke se pase a visitar!

jajaja

sin mas por el momento ahi nos vemos

malicia dijo...

Uy mira que bueno…
Se nota que le echaste ganitas a los colores, y que fumaste mucho durante la elaboración… ay hasta a mi se me antojo jejej
Pero bueno, a ver cuanto tiempo le dura el cigarro prendido al barbón este.
Saludos!
Y con permisito… me voy a fumar un cigarrito por que en este espacio nomás me estas induciendo al vicio.
Maldito vicio!!
Jejejej
Bueno, chao