Estrenando



Pos ya hace calor que resulta que lo prefiero mil veces al frio (como que me siento mas en mi onda, no se por que) y con ese motivo estreno banner, a ver que les parece.

Estreno tambien la idea de publicar mis bocetos aqui, si, escanear al menos uno por semana y publicarlo. Ademas de pedirles su opinion para ver cual hago ilustración.

Se lo que piensan: "si, claro, no puede acabar un pinche comic que no llega a nada pero bien que quiere publicar cada semana" o: "a mi que me cuenta las muelas, no va a hacer nada"; o mas seguramente: "ja, ja, ja, ja!!".

Pero en fin tengo tales animos y vere por llevarlos a cabo, gracias a las Menchus por inspirarme con la continuación de su cuento colectivo.

Y por cierto aqui les dejo uno mas de mis viejos dibujos hechos al carboncillo que se puso mas bien cabroncillo.

2 comentarios:

Anee dijo...

DD!


El banner lo siento un poco caótico, pa empesar hasta la tercera vez que lo vi, lei eso de el desantendido blog, creo que con que diga Don Diablo es suficiente, porque esta muy largo y al menos en mi pantalla tengo que hacer uso de la barra espaciadora para verlo completo, es un banner querido DD no un comic, quita eso de su segura servilleta me suena a slogan de petalo XD. De ahi en mas esta agradable y a doc, con su blog, suerte!

deivid dijo...

ta chido, nomás que ei, coincido con anee... y no se le ve su cara porque como que la corta la barra de menús.

por lo demás, chido y por acá andamos...